Ignacio Santos y Nancy Dobles estuvieron frente a frente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Omar Cascante y Rándall Salazar también se sentaron en la “silla caliente” para invitar a los televidentes a ver el estreno de la octava temporada de este formato.
La octava temporada del programa ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM) se estrena este martes, a las 8 p. m., por Teletica. Como parte de la invitación a los televidentes, la mañana de este martes, los presentadores de Buen Día se sentaron en la “silla caliente” (ver video adjunto).
Nancy Dobles fue la primera en aceptar el reto, y se sentó frente a Ignacio Santos, presentador de este juego de trivia, y su pareja.
Aunque Santos intentó ser serio, los comentarios, risas y espontaneidad de Dobles le sacaron más de una risa. Al final, la conductora de la revista matutina respondió dos preguntas con ayuda de sus compañeros.
"Me indica la producción que está soltera, bueno, eso hay que actualizarlo.
"Espero verla hoy, ahora. Esas familiaridades con el presentador no están bien", fueron algunas de las frases que respondió el periodista a Dobles, ya que, aunque son una pareja muy estable y querida, es la primera vez que se dejan ver en televisión juntos de esa manera.
Dobles salió del juego para darle espacio al director de Buen Día, Rándall Salazar, quien respondió una pregunta correctamente, y hasta pidió que Nancy y Omar Cascante bailaran para “soplarle una respuesta”.
Luego de Salazar, participó Cascante, quien resaltó tener una pasión por el buceo como el director de Telenoticias. El presentador pudo responder una pregunta, y la acertó.
Santos también aprovechó para invitar a Cascante, en un futuro, a la sección ‘¿Quién merece ser millonario?’, segmento en el que personas del medio responden las preguntas para luego donar el dinero ganado a una fundación benéfica.
El crossover entre programas finalizó con la aclaración de que el premio mayor es de treinta y cinco millones de colones, luego de que Dobles bromeara que entre el equipo de la revista matutina sí podían llegar a los veinticinco millones, que, según ella, seguía siendo el premio mayor.
"Usted se quedó en el pasado Nancy, nuestra octava temporada, hoy a las 8 p. m., comienza con un premio mayor de treinta y cinco millones de colones", finalizó Santos.