Por Luanna Orjuela Murcia |25 de febrero de 2020, 16:49 PM

Este 7 de marzo regresa el Finca Fest en su tercera edición con 12 artistas de ska, punk, rock y reggae.​

El evento se desarrollará de 2 p. m. a 11 p. m. entre el Club Pepper’s y The Grinch, ubicados en Zapote, contiguo a PriceSmart.

“El primer año (2018) se hizo en Jazz Café, el año pasado en La Concha y Casa Félix y ahora este lo tendremos en Club Pepper’s y The Grinch, que son dos lugares mucho más grandes que las ediciones anteriores porque ya el festival ha ido tomando fuerza”, comentó Marco Calderón de Los Garbanzos.

Las agrupaciones de esta edición serán Los Garbanzos, El Guato, Mentados y República Fortuna, como bandas principales y de invitados estarán Las Robertas, La Milixia, Endemia, Askatasuna, Shuffle Time, Santo Remedio y Ambulantes. Además, mezclarán durante el evento Dj Six y Marcus Selecta.

“Buscamos artistas nuevos que estén haciendo las cosas bien. En el caso de una banda como Endemia, pasa en conciertos en México y España, todo eso lo tomamos en cuenta para agregar nuevos géneros, ellos son punk-rock”, indicó Geovanny Durán, integrante de El Guato.

Este 2020, los venues Club Pepper’s y The Grinch tendrán dos tarimas con pantallas y juegos de luces prometedores.


El público podrá disfrutar además de la música de la oferta de actividades como ‘Skaraoke’, en el cual las personas cantarán en tarima sus canciones favoritas.

En el lugar habrá puestos con mercadería de las bandas asistentes, agrupaciones nacionales e internacionales. Durante los intermedios se realizarán diferentes rifas.

Deliciosa comida no faltará ya que tendrán una amplia oferta de platillos, como hamburguesas, patís, empanadas, entre otros.