Fernanda Rodríguez, Miss Costa Rica: “Dejen de satanizar la soltería”
La actual reina confesó que tuvo un intento de relación, pero no le fue muy bien.
Es como una especie de leyenda urbana que algunas chicas que ganan la corona de Miss Costa Rica, con el tiempo, rompen su relación de noviazgo. Se le llama, en la jerga popular, “la maldición de las misses”. La reina actual, María Fernanda Rodríguez, confesó que a ella, lamentablemente, también le pasó.
Ante la consulta de De Boca en Boca, la sancarleña reveló que tuvo un intento de relación seria, pero que no prosperó. “No me fue tan bien; entonces, definitivamente, me voy a quedar soltera, es la mejor señal”, aseguró.
“Me han tocado buenas personas a mi lado. Es un tema que quiero decirle a las mujeres, dejen de satanizar la soltería. Disfrútenla, hagan cosas por ustedes, no necesitan a nadie a su lado para salir adelante, para sentirse seguras, para dar un paso arriesgado o tomar decisiones. No anden mendigando amor ni persiguiendo a nadie”, dijo la joven de 24 años.
Rodríguez no ha sido la única que ha sido “víctima” de la “maldición de las misses”. Esto le pasó también a Johanna Solano, cuando ganó el título en el 2011; a Fabiana Granados, en el 2013; Karina Ramos, en 2014; y Natalia Carvajal, en 2018. Todas ellas han pasado esa transición de ser coronadas con novio; pero, al tiempo, quedan solteras.
Repase la nota completa en el video adjunto.