Por Mariana Valladares |29 de julio de 2024, 12:45 PM

El pasado 26 de julio volvió al cine el antihéroe favorito de Marvel: Deadpool, junto con el X-Men Wolverine y con tan solo un fin de semana en cartelera, ya superó la taquilla de exitosas películas como Black Panther, Jurassic World, Los Vengadores y las primeras dos entregas del personaje protagonizado por Ryan Reynolds.

Así lo han confirmado varios medios internacionales, entre estos Los Angeles Times. Además, Disney confirmó los datos en un comunicado de prensa.

El presupuesto de la película fue de aproximadamente 200 millones de dólares y durante los primeros cuatro días recogió en taquilla 438 millones de dólares. Solo en Estados Unidos la cinta ha sumado 205 millones de dólares.

La historia protagonizada por Reynolds y Hugh Jackman era una de las más esperadas del año. Según Disney, sabían que sería un éxito desde que el primer tráiler del filme tuvo 365 millones de visualizaciones en 24 horas.

La película más taquilla de Marvel es Endgame, estrenada en 2019. El final de la historia de Ironman y Los Vengadores recolectó $2.799.439.100, por lo que las cifras de Deadpool & Wolverine son un buen inicio.

WhatsAppTeleticacom