Por Luanna Orjuela Murcia |14 de diciembre de 2022, 15:12 PM

El costarricense Gabriel Morúa lanzó su tema Con mi compa a la cantinaLa canción es autoría de Edgar Oceransky, cantautor y productor mexicano.

Con mi compa en la cantina narra la historia de un ranchero, bohemio y enamorado. Cuenta cómo le ha ido en el amor, sin darle su corazón a nadie; aunque, de vez en cuando, alguna mujer se cruza en su vida y quiere presentarle a la familia y que la visite temprano. El ranchero prefiere ir con sus amigos a la cantina, no perder su libertad y disfrutar la vida.

La canción desenlaza en que el ranchero baja la guardia y reconoce su amor por las mujeres; pues basta con una mirada para recaer en el amor, dejando abierta la posibilidad de que una mujer conquiste su corazón para toda la vida.

Este tema pertenece a la producción Lo que corre en mis venas, realizada en México bajo la dirección del productor costarricense, Bernardo Quesada. Además, participaron músicos mexicanos, quienes han trabajado con artistas de la talla de Vicente Fernández, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, entre otros.

El video lo produjo Gabriel Morúa bajo la dirección de su esposa Geaninna, ambos propietarios de G&G Producciones. La locación se dio en La Casona de Laly, con la participación del Mariachi Colonial.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica