Buen Día anuncia cambios que “renovarán” la pantalla matutina de Teletica
Una versión más "remozada" del programa se estrenará el próximo mes de julio con varios cambios que prometen agregar valor a sus seguidores.
Con un enfoque más orientado a contenidos utilitarios y de servicio, pero también haciendo énfasis en el entretenimiento, Teletica anunció este jueves que una versión renovada de Buen Día se estrenará el próximo mes de julio con varios cambios que prometen agregar valor a sus seguidores.
Como parte de la estrategia de fidelización de las audiencias y acorde con las necesidades en las distintas franjas horarias, Televisora de Costa Rica implementó el remozamiento del espacio matutino para el segundo semestre de este 2024.
Según Ricardo Cervantes, Gerente de Producción y Operaciones, Buen Día viene con una propuesta “remozada”; pensando siempre en el televidente como principal razón de ser y con el objetivo de “renovar la parrilla para convertir la mañana en una verdadera inyección de energía y vibra positiva para el resto del día”.
El equipo de presentadores quedará conformado por Nancy Dobles, quien estará acompañada por la comunicadora Natalia Monge y por el periodista Daniel Céspedes. La periodista Jennifer Segura regresa a Teletica ahora como jefa de información de la revista matutina, así como presentadora del espacio.
Daniel Céspedes dejará la edición matutina de Telenoticias para dedicarse de lleno a este proyecto y Natalia Monge pasará del programa De Boca en Boca al espacio mañanero.
Segura tuvo un paso por Teletica en el año 2022, para el lanzamiento del programa Calle 7, que en ese entonces dejó para asumir una posición corporativa regional. Sin embargo, ahora regresará para integrarse al nuevo equipo de Buen Día, el cual, en conjunto y con gran entusiasmo, espera ofrecer una propuesta fresca, entretenida y vibrante que estimule el despertar de cada día.
El staff de la revista mañanera estará integrado también por las periodistas Katherine Ortega, Carolina Monge, Francia Zavala y Thais Alfaro.
Los periodistas Randall Salazar y Omar Cascante no seguirán formando parte del nuevo proyecto en este espacio, por lo que Televisora de Costa Rica les agradece a ambos sus años de dedicación a la empresa.