Britney Spears baila con cuchillos y preocupa a sus 'fans'
Al parecer, la artista se cortó y, por eso, tuvo que ponerse una venda en la muñeca.
La exestrella del pop, Britney Spears, ha vuelto a acaparar la atención del público tras compartir un video en sus redes sociales en el que está bailando mientras sostiene dos grandes cuchillos en cada una de sus manos. Las inusuales imágenes generaron gran preocupación entre sus seguidores.
En el clip, Spears aparece en la sala de su casa, improvisando una serie de movimientos de baile mientras sostiene los cuchillos. Luce un vestido de baño naranja con puntos blancos y realiza varias vueltas al ritmo de la música de fondo, que incluye coros gregorianos de Sadness de Enigma, la mezcla electrónica alemana de Michael Cretu, según informó El Tiempo.
"Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. No te preocupes, no son de verdad. ¡Halloween está cerca!", escribió la estadounidense.
Aunque la artista aclaró que los cuchillos no eran reales, la escena no pasó desapercibida para sus fans. Sin embargo, los internautas no pudieron escribir directamente en la publicación porque ella quitó la opción de comentarios.
Medios internacionales replicaron el video y algunos fanáticos expresaron su preocupación por la aparente actitud inusual de Spears y sugirieron que su salud mental podría estar en juego, otros mencionaron que la artista podría estar imitando la presentación de Shakira en los 'MTV Awards' del 12 de setiembre.
Ver minuto 5:20:
Algunos comentarios fueron: "¿Qué le está pasando? Se ve muy rara"; "Nadie habla de que ella baila con cuchillos y con la música de 'Dahmer' de fondo"; "Parece que no está bien"; "Britney cada día me pone más nervioso"; "Solo está imitando a Shakira"; "Los cuchillos de Shakira eran de utilería y en un ambiente controlado".
En unos videos que publicó horas después, se ve a la artista con el mismo traje de baño, siguiendo su baile, pero esta vez con una muñeca vendada y una visible herida en su pierna. Esto despertó una alarma de que se pudo haber cortado con los cuchillos usados en el clip anterior.