Por Mariana Valladares |26 de febrero de 2025, 15:17 PM


Gabriel Alpízar, un adolescente de 13 años, vecino de Coronado, se une a los artistas emergentes que pasan directo a la segunda etapa de audiciones para la sétima temporada de Nace una Estrella.

Alpízar es ciego y con su gran talento deleitó al panel de jueces, con las canciones Dígale de David Bisbal y Te esperaba de Carlos Rivera, canción que mandó al cielo como dedicatoria a su abuelita, quien ya falleció.

El joven confesó que sintió mucha felicidad cuando le dieron la noticia de su pase directo y que la “la clave es la confianza”.

Los papás del menor, Georgina Sandoval y Esteban Alpízar, recalcaron lo orgullosos que se sienten por su hijo.

​"Ustedes todo lo pueden lograr. Sigan sus sueños, porque los sueños se hacen realidad", finalizó el aspirante.

La segunda fase iniciará el próximo 11 de marzo. Que clasifiquen a esta etapa no significa que llega directamente al programa, aunque sí aumenta sus posibilidades dentro de los miles de castings que se realizarán en los próximos días.

Recuerde que puede seguir estas audiciones desde este lunes hasta el 2 de marzo, a través de Teletica.com o el Facebook de Nace una Estrella.

WhatsAppTeleticacom