Por Mariana Valladares |9 de agosto de 2024, 22:24 PM

La música mexicana reinó este viernes en el Centro de Eventos Pedregal. Entre botas, sombreros y licor, los seguidores de Alejandro Fernández se acercaron al lugar y el ambiente empezó a calentar.

A eso de las 7 p.m., el grupo Trío de Gatillazo presentó grandes éxitos de música mexicana y regional mexicana, como De los besos que te di, Como la flor y la famosa canción del trend viral “Son amores, amores que matan”.

Familias de todas partes del país se acercaron a Belén para disfrutar del espectáculo de “El Potrillo”. Los outfits negros reinaron, acompañados de accesorios vaqueros.

Las luces del recinto se apagaron pasadas las 8 p.m. y el público se puso de pie esperando a su ídolo. Once minutos después, el hijo de “Chente” salió a escena con grandes éxitos como Estuve, Tengo ganas de ti y Te voy a perder.

“Estos celos me hacen daño, me enloquecen, jamás aprenderé a vivir sin ti, jamás aprenderé a vivir sin ti…” coreaban los ticos.

Luego de varias canciones de su padre, cantó sencillos suyos.

“Todos, pero absolutamente todos, hemos pasado por alguna pérdida, algún amor que se va, pero si hay algo que nos cura es un abrazo”, dijo al público, seguido de una trompeta que dio la apertura a Si tú te vas.

El repertorio continuó en una noche fresca y cargada de romanticismo. Qué voy a hacer con mi amor, Qué lástima y Sé que te duele, colaboración con Morat, hicieron vibrar Pedregal.

Pese al talento de Fernández y la euforia del público, el sonido no fue el mejor, sobre todo cuando se dirigía a los costarricenses.

“¿Cómo la están pasando, Costa Rica? Ahora cantemos una de las canciones que dicen que más reproducen en las plataformas”, mencionó antes de que empezara a sonar Me dediqué a perderte.

Canta Corazón, una de las canciones más esperadas por el público, sonó luego de casi una hora de show. Se unieron los mariachis para entonar Nube viajera y Cobijas.

“Gracias, Costa Rica, por una noche tan espectacular. Hasta la próxima, los amo”, expresó e intentó despedirse con Se me va la voz.

Los flashes de los celulares y los gritos de los fans motivaron al mexicano a regresar y cantar Caballero y Como quien pierde una estrella.

“El Potrillo” se despidió de los ticos y agradeció por una noche espectacular.

Además de los miles de seguidores, al evento también asistió Alexander Acha, quien se presentará en el país este sábado junto a Yuri.

YouTubeTeleticacom