¿Adiós a los conflictos? Michelle Salas sorprende al publicar foto con Luis Miguel
Pese a que la relación ha sido problemática desde que Salas nació, parece que ambos dejaron sus conflictos de lado y ahora disfrutan como padre e hija.
En 1988, Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel, empezaba a cosechar el éxito de su carrera musical y vivía una vida desordenada entre fiestas, alcohol y relaciones poco serias.
Fue así como tuvo un romance con Stephanie Salas, a quien ya había conocido años atrás y consideraba su amiga. Producto de la relación, ella quedó embarazada, y aunque el Sol de México intentó acercarse a la bebé, los conflictos con su madre marcaron la relación padre e hija.
Según la serie biográfica Luis Miguel, la serie, él visitaba a la pequeña; pero, cuando tenía 6 o 7 años, dejó de verla. Los problemas siguieron y, casi diez años después, Luis Miguel retomó la relación con su hija “intentando recuperar el tiempo perdido”.
Michelle Salas y su padre empezaron a llevarse bien y ella decidió irse a vivir con Gallego Basteri a Los Ángeles, apenas cumplió 18 años. La situación se volvió a complicar cuando ella comenzó a salir a escondidas con Alejandro Asensi, amigo y mánager de su padre.
Cuando el intérprete de La Incondicional se dio cuenta, despidió a quien estuvo detrás de su éxito en las décadas de los 90 y 2000, y dejó de hablarle a su hija.
Pese a ello, ambas la joven y Asensi siguieron con su relación. Salas, en varias ocasiones, indicó “no arrepentirse de nada”. Tiempo después, la pareja terminó y Salas intentó acercarse nuevamente a su papá.
Años más tarde, Luis Miguel y Michelle parecen haber dejado todo este pasado atrás. Lo último que se sabía de su relación era que ella lo visitaba y lo acompañaba a sus conciertos. Ahora, vuelven al ojo público porque Salas publicó una fotografía sentada en los regazos de su padre, en lo que parece ser un avión privado.
El posteo cuenta con más de 350.00 likes y casi 16.000 comentarios. Los fanáticos esperan que este sea el “final de la guerra” entre ambos.
"La foto más esperada por muchos".
"Qué lindo verlos juntos".
"Deseaba verlos juntos y acompañándose", son algunos de los comentarios de los fanáticos.