Pinto le contesta a Aquil: “Me encantaría, pero esperemos un poco”
El experimentado entrenador colombiano conversó con Teletica.com, luego de que el dirigente del Team lo pusiera como posible candidato a partir del próximo semestre.
El reconocido técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, volvió a ser noticia en Costa Rica. Este domingo, el directivo de Fuerza Herediana, Aquil Alí, aseguró que el estratega podría entrar dentro de los candidatos para asumir el equipo a partir del próximo torneo.
Por ese motivo, Teletica.com conversó con el estratega cafetero sobre este tema.
"Yo le agradezco a don Aquil, ahorita pronto no puedo, tengo un compromiso con el Deportivo Cali, que adquirí por sentimiento y todo, es difícil para mí ahorita. Vamos a mirar a ver qué propone, sinceramente no he hablado con ellos", comentó Pinto.
Se le indicó que la propuesta sería para a partir del próximo semestre, según dijo Aquil.
"Estoy en video con los muchachos, hablaríamos, indudablemente me encanta, más con don Aquil, con Jafet, con todos ellos me encantaría, pero esperemos un poco, muy amable", añadió.
Esta reacción viene luego de que Alí revelara en entrevista con Teletica Radio y también ESPN Costa Rica que podrían voltear a ver a Pinto como candidato a asumir el Team.
“Me coincidí con él (Pinto) en el Mundial, tenemos una gran amistad, en algún momento puede que podamos tener a Pinto, si la Liga lo tuvo por qué nosotros no, todo es posible, gracias a las cosas que hemos manejado hoy en día, claro que lo podemos tener, si él tiene interés va a estar”, expresó Aquil.
Al repreguntarle a Alí al respecto, el dirigente enfatizó que Pinto tiene equipo, pero sentenció que el interés estará "posiblemente" cuando finalice esta temporada.
“No es que no lo barajamos, pero él tiene un equipo, es difícil, no es que va a dejar el otro equipo para venir al Herediano porque es muy respetuoso, pero posiblemente cuando termine este torneo le vamos a hablar”, concluyó.
Entrevista con Aquil Alí en la que mencionó a Jorge Luis Pinto: