Por primera vez, el defensor del Herediano, Fernán Faerron, habló sobre la responsabilidad que tendrá como padre y lo que lo cambiará a nivel personal y profesional.

El futbolista y su esposa, Laura Ortega, dieron a conocer días atrás que esperan con ansias la llega de su primera hija.

“Creo que le cambia la perspectiva a uno de todo, la forma de ver la vida, siento que ya no estoy trabajando por mí, si no es por mi esposa y mi hija. Hay una motivación extra por dar lo mejor por ellos”, mencionó.

Por si fuera poco, el futbolista se ilusiona con la posibilidad de regresar al fútbol extranjero, aunque admite ser “feliz” en el Herediano.

“Bien tranquilo, lo mío es trabajar con lo mío, si hay opciones o no me compete a mí, yo estoy tranquilo con mi familia.

“Siempre sería lindo volver a ser legionario y estamos viendo cuál puede ser la mejor opción si hay opciones o bien o si no me quedo acá en el Herediano siendo feliz”, explicó el jugador.

Además, se refirió al hecho de no sumar ni un solo minuto en la Copa América junto a otros futbolistas como Kenneth Vargas, Aarón Cruz, Kevin Chamorro y Douglas Sequeira.

“Para uno como jugador es difícil no tener participación, pero siempre se mantuvo apoyando al grupo, se estuvo entrenando y trabajando de la mejor manera, fue una experiencia increíble”, destacó.

Faerron se mantiene entrenando con el Herediano, puliendo su pretemporada tras su participación con la Tricolor en el pasado certamen continental.

WhatsAppTeleticacom