Su mente, ¿es un refugio o un campo de batalla?
La mente puede ser un refugio donde encuentre paz y claridad o un campo de batalla donde luche contra pensamientos y emociones conflictivas.
Si todo el día piensa en cosas negativas, será negativo. Si se alimenta de quejas, dudas, temores, ansiedades e incertidumbres, se convertirá en una persona insegura, insatisfecha, desilusionada y sin una misión clara en la vida.
Nuestra mente es poderosa, está diseñada así: puede ser nuestro refugio en la tormenta, pero también puede ser nuestro principal campo de batalla. Aunque no todo está en nuestra mente, todo depende de ella.
En el video adjunto contamos con la ayuda de Marta Correa, psicóloga especialista en personas altamente sensibles, quien nos dará cuatro claves para cambiar las palabras con que nos hablamos, ser conscientes de nuestros pensamientos y convertir nuestra mente en un refugio o un oasis en momentos de inquietud.
Si desea contactar a Correa, lo puede hacer en sus redes sociales: @psicopas_mcorrea (Instagram) y Facebook 'Marta Correa Pas'.