Conozca las extensiones de pestañas color café, para mujeres rubias y castañas
A algunas mujeres rubias no les gusta colocarse extensiones de pestañas, porque normalmente son de color negro y esto hace que contrasten mucho con su tono natural.
Las extensiones de pestañas son muy populares, porque generan un efecto de pestaña larga y voluminosa sin necesidad de aplicar maquillaje. Sin embargo, para algunas mujeres rubias, esta alternativa luce poco natural, pues se marca la diferencia entre su tono de pestaña y la extensión.
"Ahora tenemos dos tonos de café (claro y oscuro), esto nos permite abarcar estas tonalidades de cabello y de piel, y podemos escoger el color más adecuado para la persona y que el resultado sea lo más natural posible, que es lo que al final queremos alcanzar con las extensiones de pestaña", explica Johanna Pérez, especialista en cejas y pestañas.
Otra particularidad de este tipo de pestañas en específico es que no se colocan "pelo a pelo", sino que se adhieren en segmentos, de manera intercalada, para crear diferentes efectos.
"Lo que nos permiten es dar un efecto de un poquito más de volumen, pero siempre luciendo natural… también a las profesionales nos permite llenar la pestaña más rápido y agilizar el servicio"
, enfatiza Pérez.
La duración promedio de las extensiones es de dos a tres semanas y se recomienda realizar un mantenimiento posterior a este plazo.
Si desea más información puede visitar las redes sociales de Joha Pérez Studio o escribir al WhatsApp: 7292-1212.