Por Carolina Monge |11 de abril de 2023, 10:00 AM

La moda en torno al diseño de las cejas no ha dejado de cambiar con el paso de los siglos.

De hecho, el primer registro de una tendencia en el diseño de las cejas se remonta al año 3.500 a.C., cuando los hombres y las mujeres del antiguo Egipto llevaban cejas gruesas y marcadas con óxido negro para representar un poder protector sobre sus ojos.

Muchas cosas han cambiado desde entonces; en la década de los 20 y 30 se lucían finas, largas y con marcadas curvaturas; 20 años más tarde, con Marilyn Monroe volvían a ser tendencia las cejas más pobladas y cortas, las cuales conseguían una mirada más sexy.

Para los años ochenta, cuando Madonna alcanzaba el ápice de su fama, el diseño dio un giro completo y radical, inclinándose hacia las cejas pobladas, oscurecidas y prácticamente sin depilar.

En el año 2000, las cejas finas volvieron a ser tendencia y muchas sucumbieron a la moda y, tras depilárselas una y otra vez, con el paso de los años perdieron la cantidad de vello que tenían.

Para el año 2010, la reconocida modelo Cara Delevigne marcó una nueva tendencia con sus cejas pobladas y definidas que todavía sigue de moda en la actualidad.

Sin embargo, conseguir esas cejas pobladas no es una opción para todas aquellas que perdieron los vellos y que ahora buscan soluciones para conseguir ese look que cada vez se asienta con más fuerza en las pasarelas y en las portadas de revistas.

Por eso, en el video adjunto brindaremos tips para tener unas cejas más pobladas y con un diseño moderno.

Telegram Teletica