Adrián Méndez regresó a Teletica Radio: "Me volvió el alma al cuerpo"
El periodista deportivo se ausentó durante siete meses por complicaciones relacionadas con el COVID-19 y su posterior proceso de recuperación.
El periodista deportivo, Adrián Méndez, regresó este lunes 1° de noviembre a Teletica Radio, luego de siete meses de ausencia por complicaciones relacionadas con el COVID-19 y su posterior proceso de recuperación.
Méndez fue internado en el Hospital Max Peralta de Cartago el pasado 8 de abril, donde permaneció hasta el 31 de mayo. Tras su egreso del centro médico, estuvo los meses siguientes en su casa recuperándose de la enfermedad.
“Me siento súper feliz, me sentía raro en la casa sin poder hacer nada, solo con las terapias. Hoy me volvió el alma al cuerpo porque deseaba muchísimo volver a incorporarme y hacer lo que más me gusta hacer en la vida", comentó el comunicador a Teletica.com.
Hoy se completó el elenco del programa deportivo de Teletica Radio.
Adrián cubre todo tipo de deportes, pero sus favoritos son el fútbol tradicional, el fútbol sala y el béisbol. Este lunes, con la reincorporación de Adrián, se completó el elenco del programa Teletica Deportes Radio (de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m. en 91.5 FM).
"Cuando me desperté del coma y empecé a reaccionar, sí me asusté mucho porque tenía un tubo atravesado en la garganta y no sabía si iba a poder hablar o cómo iba a reaccionar; pero cuando me lo quitaron de la tráquea y me taparon el huequito de la garganta, pude hablar y todo fue mejorando paulatinamente. Del 31 de mayo a hoy hay mucha diferencia", contó.
"Es una bendición enorme que pueda estar con nosotros, que se pueda ir integrando poco a poco, como se fueron incorporando los compañeros, incluido yo, que también estuve en la misma condición. Han sido siete meses muy fuertes, para él han sido muy complicados y hemos estado muy pendientes de su salud", manifestó.
El equipo entero de Teletica Radio, integrado por ocho personas, se contagió de COVID-19 y los más afectados fueron Adrián (54 días hospitalizado) y Sandoval (20 días hospitalizado).
