Última Hora

El volante del Barcelona, Ivan Rakitic, fue uno de los miles de afectados este lunes ante las protestas en el aeropuerto de El Prat tras conocerse las condenas a los separatistas catalanes que en el 2017 intentaron buscar su independencia

Rakitic arribó al aeropuerto de Barcelona y para su sorpresa no pudo tomar un taxi o medio de transporte para dirigirse al centro de la ciudad debido a que los manifestantes cortaron los accesos a centro de ciudad.

El croata regresaba del partido que midió a su selección contra Gales y tuvo que buscar la forma de salir del Prat:  "Está cortada la calle, qué voy a hacer", mencionó el jugador a El País.

Luego un usuario de redes sociales capturó el momento donde el futbolista, de quien se asegura tiene sus días contados con el Barcelona, se ve caminando por la carretera jalando sus maletas al igual que miles de turistas que apostaron por caminar un poco.

El volante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de tranquilidad a sus fans: "Estoy bien y en casita con mis princesas.... Gracias por los mensajes".

Sin embargo, no fue el único jugador de la planilla catalana en tener problemas, pues el nuevo fichaje, Frenkie De Jong, también tuvo problemas tras llegar de su partido con Holanda, mientras que el estratega Ernesto Valverde aprovechó las fechas FIFA para irse de vacaciones a Bilbao, sin embargo, se encontró con las protestas y cierres en el aeropuerto, aunque pudo formar parte de los entrenamientos pautados para ese mismo lunes por la tarde.