Última Hora

La exdiputada Andrea Morales y el bailarín mexicano Erick Vázquez se convierten en la primera pareja eliminada de la sexta temporada de Dancing with the Stars.

Ellos fueron sentenciados al reto de las estrellas contra el locutor Jair Cruz y su bailarina Jahzeel acevedo.

Sin embargo, los jueces y el público escogieron por sacar de la competencia a la exlegisladora.

Esta cuarta gala contó con sorpresas como Víctor Carvajal estrenándose como uno de las jueces, ya que el humorista Alex Costa tuvo que atender una situación personal y no pudo estar esta noche.

Además, el periodista Steven Barahona fue el primer invitado de esta temporada y bailó con la mexicana Jahzeel Acevedo.

Destino Positivo y Yessenia Reyes abrieron la gala de la noche al ritmo de samba y tuvieron una puntuación de 14 puntos (Flor Urbina 5, David Martínez 4 y Víctor Carvajal 5).

La segunda pareja en salir al escenario fueron Sharon segura y Michael Rubí al ritmo de cha cha con una calificación de los jueves de 18 puntos (Flor Urbina 5, David Martínez 4 y Víctor Carvajal 5).

Seguidos por los salvados en la sentencia de la noche, el locutor Jair Cruz y Jahzeel acevedo, últimos en la tabla, bailaron quickstep y obtuvieron 15 puntos (Flor Urbina 6, David Martínez 4 y Víctor Carvajal 5).

En el último baile de la exdiputada Andrea Morales y Erick Vázquez, quienes estaban penúltimos en la tabla, lo hicieron al ritmo de salsa, sin embargo, los 15 puntos obtenidos (Flor Urbina 6, David Martínez 4 y Víctor Carvajal 5) no fueron suficientes y la pareja se tuvo que despedir de la competencia.

Por su parte, el empresario y modelo Greivin Morgan y Lucía Jiménez estremecieron la pista con bolero clásico y también reventaron la puntuación en la calificación de los jueves al obtener la más alta de esta gala con 22 puntos y tomar el primer lugar (Flor Urbina 7, David Martínez 7 y Víctor Carvajal 8).

Coco Vargas y Kevin Vera bailaron Jive y sorprendieron una calificación de 20 puntos (Flor Urbina 6, David Martínez 5 y Víctor Carvajal 9) y un casi perfecto por parte de Víctor.

La Ex Miss Costa Rica 2013 Fabiana Granados y su bailarín, Billy Corado, movieron las caderas al ritmo de rumba para que, al igual de Coco, ganarse 20 puntos (Flor Urbina 7, David Martínez 5 y Víctor Carvajal 8). Sin embargo, la calificación llegó a 21 ya que David Martínez le otorgó el punto extra de la noche al mejor paso de baile.

El periodista de Más Que Noticias, Johnny López, y Alhanna Morales bailaron Cha Cha y se llevaron una calificación regular con 16 puntos (Flor Urbina 5, David Martínez 5 y Víctor Carvajal 6), al menos se salvaron de quedar sentenciados.

Marko Jara, cantante nacional, bailó merengue con Tatiana Sánchez y se llevó, un nada despreciable, de 21 puntos (Flor Urbina 7, David Martínez 6 y Víctor Carvajal 8).

Por su parte, la actriz Sofía Chaverri (quien bailó esta vez como Rosalinda en Los enredos de Juan Vainas) cerró la gala al ritmo de bolero criollo con su pareja, subcampeón mundial de salsa, Javier Acuña, y se ganaron 19 puntos (Flor Urbina 6, David Martínez 6 y Víctor Carvajal 7).

La invitada de la próxima semana será la hermosa modelo y atleta Johana Solano.