Última Hora
Deportivo Saprissa

Manfred Ugalde ofreció disculpas a Junior Díaz tras morderlo en el clásico

El joven delantero morado deberá purgar dos partidos de sanción por esta acción que ocurrió en el clásico nacional

AUG 13 2019 José Fernando Araya

El joven delantero de 17 años del Saprissa, Manfred Ugalde, ofreció disculpas al rojinegro Junior Díaz por morderlo durante el clásico nacional el sábado anterior en el Morera Soto.

Minutos antes del descanso, Ugalde y Díaz tuvieron una discusión en el área de Alajuelense en donde el juvenil se acerca al defensor manudo y le muerde en el hombro.

La acción le costó dos partidos de suspensión al juvenil luego de que el Tribunal Disciplinario analizara la acción mediante el video.

Lea también: Manfred Ugalde sancionado con dos partidos por mordisco a Junior Díaz

Un día después de recibir la sanción, Ugalde aprovechó para ofrecer las disculpas no solo al jugador rojinegro, sino también a toda la afición morada.

“Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas por lo acontecido en el Clásico, el sábado anterior. La presión de jugar un clásico es muy grande y cometí un error que no debe repetirse. Sé que esto es parte de mi aprendizaje y proceso de madurez, pero reitero mis disculpas a Junior Díaz, Liga Deportiva Alajuelense y la afición saprissista.

“El Deportivo Saprissa es una institución de valores y mi accionar no representa lo que me han señalado e inculcado. Con esto quisiera cerrar este capítulo con el aprendizaje recibido y no referirme más a este tema, el cual no me enorgullece”, mencionó el ariete mediante un comunicado.

Ugalde se perderá así los juegos ante Jicaral y el Club Sport Cartaginés, ambos en el Ricardo Saprissa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos