Por Luis Ortiz |20 de enero de 2016, 16:54 PM

Una motocicleta anfibia podría ser el futuro en dos ruedas. Además, el Hololens de Microsoft está más cerca de ser una realidad.

La motocicleta se llama Biski y lo que busca es combinar dos cosas en un solo vehículo. Es una motocicleta y también un jet sky.

Según la información en el sitio de Internet de Gibbs Sports Amphibians y en Mashable, este vehículo anfibio hace hasta 130 kilómetros por hora en tierra y 60 en el agua.

Según el vídeo, solo un botón y menos de cinco minutos se necesitan para pasar de modo terreno hacia el acuático mientras se recoge la llanta trasera.

El sitio oficial no publica el precio de este concepto de vehículo que se uniría a otros como el Quadski.

Hololens de Microsoft

a realidad aumentada podría cobrar otra dimensión cuando el Hololens de Microsoft pueda estar en sus manos o en las mías. Por el momento esta compañía dejó saber nuevos detalles.

Este producto, según los demos publicados promete ser innovador y muy útil en campos de productividad y entretenimiento.

Por ahora se sabe que en su uso más intensivo la batería duraría poco más de dos horas y que no calienta por su diseño. Hololens se puede probar solo en la tienda Microsoft de New York y comenzará a distribuirse para desarrolladores este año.