Por Adrián Fallas |25 de marzo de 2016, 1:00 AM

Una empresa costarricense, con 90 empleados, llegó a San diego, California, y se dio el lujo de ser reconocida con el premio ISV Partner of the Year (ISV representa las siglas en inglés de Vendedor Independiente de Software).

Este premio a nivel latinoamericano certifica que en la región nadie es mejor desarrollando software para esta plataforma que Altus.

La compañía, que desde hace nueve años se dedica a gestionar proyecto de TI para diferentes empresas.

Hellen Castro, Gerente de Relaciones Corporativas de Altus, explicó que el “premio es muy importante porque somos los únicos ticos galardonados, además de que pone a la empresa en otro nivel y se reconoce nuestro trabajo”.

“Empezamos como un vendedor más de Cisco y fue luego que apostamos al desarrollo de Cisco”, recordó Castro, quien afirma que la mención confirma la apuesta de Altus.

Altus viene trabajando en desarrollar el software que permita dar soluciones, tanto técnicas como económicas a las empresas.

Para Castro otro punto a destacar es que el galardón es una muestra más de la calidad de trabajo que se desarrolla en el país en el campo del software.

El premio “nos destaca y resalta que sí hay capacidad de innovar y competir a alto nivel”, concluyó la vocera.