Por Yahaira Piña |27 de diciembre de 2021, 7:59 AM

Doña Idalí es la valiente madre que conocimos en Bahía Drake, en la Zona Sur del país. Ella quedó al frente de su hogar tras un accidente que sufrió su esposo.

Cuidar a su familia y trabajar para ganarse el sustento: ese ha sido su día a día.

Ella vivía atormentada por la falta de agua y múltiples limitaciones en el hogar. Soñaba con una casa propia. La buena noticia es que, gracias a su generosa ayuda, ese sueño se hizo realidad.

Volvimos hasta Drake para ser testigos de este día especial. Muy sorprendidos quedaron todos al ver la hermosa y amplia casa que recibieron. Ya don Danny podrá caminar sin temor de caer.

Tiene tres cuartos, un baño amplio y un patio, como siempre lo soñaron.

Al fin doña Idalí tendrá agua potable, ya no tendrán que sufrir por la falta del preciado líquido.

“Para mí ha sido un sueño de Navidad, demasiado lindo todo, nunca esperé que fuera así. Yo les agradezco demasiado de corazón porque mi sueño era tener una casa bonita, pero por mi trabajo no lo iba a lograr porque no ganaba mucho. Ya con luz y agua yo estoy súper feliz”, dijo la jefa de hogar.

Como ya lo notó la casa está completamente amueblada gracias a Monge.

Durante un año, esta familia recibirá un diario equivalente a 150 mil colones gracias a Walmart. También recibirán productos de la marca Sabanero.

Lograr recaudar las donaciones para este y los demás casos fue posible gracias a las plataformas de BAC Credomatic

“Quiero agradecer a todas las personas. Yo pienso que estoy en un sueño”, añadió don Danny.

Esta familia está feliz. Nunca olvidarán el regalo que les dio el pueblo de Costa Rica. Gracias porque, un año más, su ayuda hizo posible cumplir los sueños de Navidad.

Spotify TeleticaRadio