Por Luis Jiménez |2 de enero de 2024, 20:25 PM

Los encapuchados que atacaron una casa en Limón usaron fusiles de asalto tipo AK-47 y, uno de los sujetos, portaba un suéter con el logo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al menos diez hombres ingresaron violentamente a la propiedad luego de botar el portón con el carro en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Colina a las 5 a.m. de este martes. Todo quedó grabado en varias cámaras de seguridad, unas de la propia vivienda y otras ubicadas en zonas cercanas.

Video de una cámara de video que está afuera de la casa: 

En uno de los videos, de la parte de afuera, se observan a todos los hombres con el rostro cubierto realizando múltiples disparos, sin embargo, uno de los perpetradores portaba un suéter color negro con la leyenda “Policía Judicial OIJ”; otro estaba vestido todo de rojo y en la parte de la espalda tenía el nombre de una de las aplicaciones que muchas personas utilizan en el país para pedir comida a domicilio.

Durante el ataque ejecutaron a un hombre adulto, de nacionalidad hondureña.

Video de cuando ingresan y despedazan el portón: 

“El fallecido estaba dentro de su casa cuando llegaron al lugar, varios hombres, en un carro, ingresaron a la fuerza a la vivienda y le dispararon al sujeto. García fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Tony Facio, donde minutos después fue declarado fallecido”, indicó la Policía Judicial.

La víctima, quien era de apellido García, de 41 años, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y las piernas.

El caso quedó bajo investigación del OIJ de Limón.

SpotifyTeleticacom