Topógrafos hallan cuerpo envuelto en bolsas plásticas a un lado de la Ruta 32
Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cadáver y lo remitieron a la morgue para practicarle la respectiva autopsia.
Un cuerpo fue hallado la tarde del martes, envuelto en bolsas plásticas y a uno de los lados de la Ruta 32, que conecta a San José con Limón.
Topógrafos que llevaban a cabo trabajos en la zona fue quienes dieron aviso sobre la aparición del cadáver.
Los restos se encontraron en las cercanías del puente sobre el río Sucio, unos tres kilómetros hacia la capital.
Esto mientras en esa carretera rige un cierre por mantenimientos que se dan al túnel que cruza el cerro Zurquí, el cual se espera se prolongue hasta las 12:00 p.m. de este miércoles.
Por lo anterior, se desconoce la identidad de la víctima y el tipo de lesiones que presenta.
El cuerpo fue levantado por agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), quienes no abrieron las bolsas, con el objetivo de preservar cualquier elemento que se encuentre en su interior.
El cadáver fue remitido a la Sección de Patología Forense de la Policía Judicial, en San Joaquín de Flores, donde se le practicará la respectiva autopsia.
Mientras tanto, se llevan a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho, así como para dar con los responsables de cometerlo.