Taxista y vendedor de lotería se salvan de milagro tras caída de enorme rótulo en Alajuela
La estructura que estaba en la parte alta de un edificio, que era parte de la precinta, se desprendió, cayó sobre el vehículo y por poco impacta al vendedor.
Un taxista y un vendedor de lotería se salvaron de milagro luego de que un enorme rótulo cayera muy cerca de ellos en el centro de Alajuela.
Fue a las 9 a.m. de este martes cuando se presentó el incidente en el bulevar de la provincia.
La estructura que estaba en la parte alta de un edificio, que era parte de la precinta, se desprendió, cayó sobre el vehículo y casi golpea al vendedor.
El taxista asegura que su carro sufrió daños cuyas reparaciones costarán alrededor de dos millones de colones. Se le quebró el parabrisas, el techo quedó arrugado y los retrovisores se quebraron.
“Estaba haciendo el semáforo y de repente sentí que me cayó algo. Tengo 72 años y ya uno ha pasado por muchas cosas y por suerte no llevaba pasajeros”, dijo el taxista José Villalobos.
El otro afectado, un vendedor de lotería de nombre Rodrigo Montero, asegura que volvió a nacer y que ahora, tal y como dicta la cultura popular, su nuevo número de agüizote es el 99.
“Si eso me da, me mata. Yo vendo periódicos y lotería. El 99 es el número final y ahora es el de la suerte”, Rodrigo Montero, vendedor de lotería.
Trabajadores de la empresa encargada del edificio ya retiraron todos los escombros y el material que dejó la caída de la estructura en el lugar.