Por Luis Jiménez |9 de agosto de 2021, 18:22 PM

Un hombre de apellidos Villalobos Beita, deberá cumplir seis meses de prisión preventiva, ya que figura como sospechoso de matar de un balazo en la cabeza a su exsuegra en Siquirres.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el pasado sábado 7 de octubre en la comunidad de El Cairo.

“En apariencia, Villalobos llegó a la casa de su expareja a dejar al hijo que ambos tienen en común y, por razones que continúan en investigación, el hombre le disparó en la cabeza a su exsuegra, quien falleció en el lugar”, dijo la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Rosa Amelia Duarte Navarrete de 40 años, tenía nueve años de casada, vivía en El Cairo, pero era oriunda de Guanacaste.

Ese día, minutos después de los hechos y con la misma arma de fuego, el imputado amenazó a su hijo y a su expareja y los privó de libertad, durante varias horas, en el segundo piso de la casa.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), junto con Fuerza Pública y el hermano del sospechoso, lograron que el hijo y la mamá pudieran ser liberados luego de intensas negociaciones.

Dentro de la vivienda, la Policía Judicial encontró el arma de fuego y varias municiones, que serán usadas como evidencia de la investigación.

Villalobos ahora figura como sospechoso de cometer los delitos de homicidio y privación de libertad agravada.

Youtube Teletica