Por Mónica Matarrita |18 de marzo de 2025, 14:50 PM

Una secuencia de fotografías muestra el momento en el que escaparon los supuestos gatilleros vinculados a la balacera en playa Bonita de Limón, ocurrida el pasado domingo.

Uno de los sujetos fue captado con un fusil de asalto que luego decomisó la Policía.

Las imágenes, que puede ver en la galería adjunta, constan en el expediente judicial del caso, en el que hay dos hombres detenidos.

Reporte de Telenoticias

Según las imágenes, a la 1:13 p. m. del domingo, un carro marca Kia, estilo Sportage, placa BYW-185, ingresó a un terreno baldío al costado de un restaurante. Posteriormente, las cámaras de vigilancia captaron cuando del vehículo descendieron aproximadamente tres sujetos, quienes comenzaron a disparar, en apariencia, hacia sujetos que se encontraban en la esquina sureste de ese lote.

Tras la balacera, los objetivos comenzaron a correr, al igual que otras familias inocentes que estaban en la playa. Incluso, una mujer que estaba en un local comercial resultó herida colateralmente.

Minutos después, los aparentes sicarios vuelven al carro gris y salen en reversa por el mismo lugar que ingresaron. Sin embargo, es ahí cuando se encuentran con los agentes judiciales.

Luego del enfrentamiento a balazos, cuatro sujetos comenzaron a correr, tres hacia el parque Cariari y uno al punto donde dispararon; este último hombre tenía un arma tipo fusil de asalto. Todos iban vestidos de color negro.

En el escape, los delincuentes dejaron tiradas las armas y otras evidencias.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este tiroteo sería un enfrentamiento entre la banda conocida como “La H” contra integrantes del grupo de Tony Peña Russell.

YouTubeTeleticacom