Por Paulo Villalobos |1 de enero de 2024, 15:11 PM

Un pasajero perdió la vida en una colisión entre dos vehículos livianos la mañana de este lunes de Año Nuevo en Parrita, mientras que un sujeto de unos 59 años murió luego de ser arrastrado por la corriente en Talamanca.

Este último evento tuvo lugar a eso de las 9:53 a.m. en playa Manzanillo de Cahuita, en el cantón limonense.

De acuerdo con la Cruz Roja Costarricense (CRC), un hombre de unos 59 años de edad falleció ahogado en el mar, poco después de que la corriente lo arrastrara hacia las profundidades.

Unas dos horas más tarde, pero en la costa puntarenense, dos vehículos livianos colisionaron sobre la Ruta 34, a unos dos kilómetros del centro de playa Esterillos, con saldo de uno de los ocupantes fallecidos, producto de la colisión.

El cuerpo de rescate no precisó si se trataba de un hombre o una mujer, aunque detalló que tiene aproximadamente 25 años.

Dicho incidente vial también produjo heridas severas a otra persona, así como leves a otras dos, según el parte que dio el equipo de emergencias. Todos los heridos fueron trasladados a la clínica de la localidad.

Ambas escenas quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que deberá determinar las circunstancias que mediaron en los hechos, así como identificar a las víctimas.

Como lo adelantó este medio en otra publicación, durante la madrugada del lunes también murió un hombre producto de heridas de arma de fuego en Pacuare de Limón, mientras que otro lo hizo a causa de un choque múltiple en Tamarindo de Santa Cruz. De esta manera, se registraron al menos cuatro muertes violentas en las primeras 12 horas del año.

WhatsAppTeleticacom