OIJ realiza allanamiento en bar de Heredia donde vieron a primos desaparecidos por última vez
Las autoridades llevaron perros adiestrados para ayudar a recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza un allanamiento en Heredia Centro en un bar de Heredia donde, según la investigación, fue la última vez que vieron a dos primos desaparecidos desde hace cinco días.
Las autoridades esperan encontrar pistas de Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, y su primo, Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años.
Ellos estaban en compañía de un amigo, quien es el único que apareció luego de que los tres estuvieran compartiendo en varios bares.
Las autoridades llevaron perros adiestrados para ayudar a recolectar pesquisas que ayuden a esclarecer el caso.
Valeria Sánchez, esposa de Carlos Barboza, dijo a Teletica.com que el amigo ha cambiado su versión de los hechos en tres ocasiones.
“Lo que dice el amigo es que se retiró del bar por medios propios y se fue en un Uber, después dijo que más bien fue que lo echaron del bar donde estaba por un problema, y de último dijo que mi esposo se lo llevó en el carro y lo dejó en el centro de Heredia al salir del bar. No sabemos realmente qué fue lo que pasó”, relató la esposa.
Ambos hombres fueron reportados como desaparecidos el 8 de febrero. Desde entonces, sus familias han rastreado diversas zonas, incluyendo áreas montañosas y lugares frecuentados por ellos, sin obtener resultados. Valeria Sánchez mantiene la esperanza de que pronto aparezcan con vida.
Quienes tengan datos relevantes pueden comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.