Por Gloriana Casasola Calderón |16 de mayo de 2024, 22:23 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene especial interés en un refrigerador que está en el jardín de una casa que mantienen en custodia en Heredia, en torno a la desaparición de Nadia Peraza Espinoza.

La vivienda investigada se encuentra en calle Corobicí de San Pablo de Heredia.

Al parecer, la pareja sentimental de la joven se fue a ese lugar a alquilar un cuarto hace poco más de un mes.

Peraza, de 23 años, es madre de un niño de dos años y desapareció el 20 de febrero. Sin embargo, fue hasta el 1 de marzo que se interpuso la denuncia por desaparición, según las investigaciones que lleva el OIJ de Heredia.

La pareja sentimental de Nadia se trasladó en el mes de abril a vivir ahí, ya que, en esa casa, donde reside un adulto mayor, se estaban alquilando unos cuartos.

De momento solo se espera la orden de allanamiento para ingresar a ese y otro punto de interés por parte de las autoridades.

Fuentes judiciales indican que este allanamiento se realizaría a primera hora de este viernes, debido a que se tienen que trasladar patólogos y equipo forense para realizar las pesquisas y tratar de encontrar indicios importantes.

El compañero sentimental de esta joven está bajo custodia policial, fue llevado a Medicatura Forense y luego al OIJ.

La refrigeradora forma parte del menaje que trasladó el hombre cuando llegó a esta vivienda.

La Policía Judicial sospecha que dentro se podría encontrar importante evidencia que ayude a esclarecer la desaparición de la joven madre.

WhatsAppTeleticacom