OIJ mantiene interés en refrigerador fuera de casa en Heredia por desaparición de joven
Nadia Peraza está desaparecida desde el 20 de febrero, su pareja sentimental tiene un mes alquilando un cuarto en esta propiedad.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene especial interés en un refrigerador que está en el jardín de una casa que mantienen en custodia en Heredia, en torno a la desaparición de Nadia Peraza Espinoza.
La vivienda investigada se encuentra en calle Corobicí de San Pablo de Heredia.
Al parecer, la pareja sentimental de la joven se fue a ese lugar a alquilar un cuarto hace poco más de un mes.
Peraza, de 23 años, es madre de un niño de dos años y desapareció el 20 de febrero. Sin embargo, fue hasta el 1 de marzo que se interpuso la denuncia por desaparición, según las investigaciones que lleva el OIJ de Heredia.
La pareja sentimental de Nadia se trasladó en el mes de abril a vivir ahí, ya que, en esa casa, donde reside un adulto mayor, se estaban alquilando unos cuartos.
De momento solo se espera la orden de allanamiento para ingresar a ese y otro punto de interés por parte de las autoridades.
Fuentes judiciales indican que este allanamiento se realizaría a primera hora de este viernes, debido a que se tienen que trasladar patólogos y equipo forense para realizar las pesquisas y tratar de encontrar indicios importantes.
El compañero sentimental de esta joven está bajo custodia policial, fue llevado a Medicatura Forense y luego al OIJ.
La refrigeradora forma parte del menaje que trasladó el hombre cuando llegó a esta vivienda.
La Policía Judicial sospecha que dentro se podría encontrar importante evidencia que ayude a esclarecer la desaparición de la joven madre.