Por Janeth Valverde |10 de diciembre de 2021, 5:36 AM

La madre de Camila Rodríguez Durán, de 17 años, asegura que su casa no presentaba signos de violencia el día en el que su hija desapareció.

Camila, quien es vecina de Mercedes Norte de Heredia, fue vista por última vez en su casa el martes por la mañana. La mamá afirma que, cuando ella salió a trabajar, la menor seguía dormida. Cuando regresó a su casa, ya su hija no estaba en la vivienda.

Interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sin embargo, aún no tiene noticias sobre el rastro de la menor. Ya se ha comunicado con todos los amigos de la menor y sus padres de familia, sin embargo, nadie sabe dónde está.

“Aquí la puerta no ha sido violentada, aquí nadie entró a llevársela, ella tiene que haber salido a buscar algo, yo fui al súper con el carro, regresé, hice tres o cuatro llamadas para verificar si es que se había ido a algún lado, de inmediato me fui al OIJ e interpuse la denuncia”, relató Silvia Durán, madre de la menor.

Durán pide a la población que si tiene información sobre el paradero de su hija, que por favor lo comunique al 800-8000-645 del OIJ.

“Que por favor se comunique si alguien tiene información. Por favor, que nos digan dónde puede estar, cómo puede estar, qué necesita y que estamos esperándola con los brazos abiertos”, suplicó la madre.

Camila estudia en el Colegio Técnico Profesional (CTP) de Heredia y, según su mamá, es una alumna brillante, que practica deportes.

Youtube Teletica