Los cuatro sobrevivientes a la caída de la avioneta cerca de Isla Tortuga quedaron detenidos
Las autoridades también mantienen en revisión la trayectoria que llevaba la avioneta, ya que, al parecer, no tenía un plan de vuelo registrado.
Una vez que salieron de su valoración en el hospital, los cuatro hombres que sobrevivieron a la caída de una avioneta en el mar quedaron detenidos.
La aeronave se estrelló la tarde de este jueves cerca de la Isla Tortuga entre Punta Murciélago y Punta Georgia en el Pacífico.
Guardacostas y Bomberos rescataron a los hombres y los llevaron al muelle turístico de Puntarenas donde fueron recibidos por Cruz Roja y Fuerza Pública.
La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública había indicado que no podían dar todavía las identidades de los hombres ya que no habían podido verificar si los datos ofrecidos por las víctimas eran correctos, esto porque los documentos quedaron en el fondo del mar.
Además, una llamada del dueño de la avioneta alegando que se la habían robado y sacado sin permiso del hangar mantiene la investigación sobre los hombres.
Las autoridades también mantienen en revisión la trayectoria que llevaba la avioneta, ya que, al parecer, no tenía un plan de vuelo registrado.
Quienes fueron llevados a celdas judiciales para la respectiva investigación.