Por Luis Jiménez |9 de abril de 2025, 10:57 AM

Un vehículo totalmente incendiado, localizado la madrugada del 6 de abril bajo el puente del río Barranca podría arrojar nuevas pistas sobre el caso de Mauricio Chavarría, desaparecido desde hace 21 días.

El hallazgo del auto ocurrió en la Ruta 742, en San Jerónimo de Esparza. Al llegar al sitio, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró el carro seriamente afectado por el fuego.

Según confirmó la Policía Judicial ante consulta de Teletica.com, las características del vehículo coinciden con las de un BMW gris claro, placa CBD-702; el mismo modelo que conducía Chavarría el día que se le vio por última vez.

Mauricio, de 32 años, desapareció el pasado 20 de marzo después de salir de su lugar de trabajo en San Ramón.

“En los últimos días, varias cámaras de seguridad captaron el vehículo dirigiéndose hacia Esparza, mientras que su teléfono registró su última señal cerca del río Barranca, en las cercanías de Caldera”, dijo Eugenia Bustamante, familiar del desaparecido.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente si el vehículo calcinado corresponde al de Chavarría, el Organismo de Investigación Judicial realiza las pruebas necesarias para determinar su procedencia.

La familia teme que Chavarría haya acudido a encontrarse con un potencial comprador y que, en ese contexto, le haya sucedido algo.

Este miércoles se cumplen 21 días de la desaparición de Mauricio. Él es un joven de aproximadamente 1,75 metros de estatura, de tez morena, ojos y cabello cafés.

La última vez que fue visto vestía pantalón jeans, una camiseta gris y un abrigo color beige.

Cualquier persona que tenga datos relevantes sobre el caso puede comunicarse con la línea confidencial al 800-8000-645.

YouTubeTeleticacom