Extraña desaparición de menor que tomó un Uber desde el 1 de enero y aún no aparece
Esto es lo último que su mamá sabe de Kristin Carrillo Álvarez.
La familia de Kristin Carrillo Álvarez pide ayuda para localizar a la menor de 13 años, quien está desaparecida desde el 1 de enero.
Según comentó a Teletica.com Yirlany Castro, su madre, el 1 de enero compartieron en familia el Año Nuevo hasta que se acostaron a las 5 a. m., pero una media hora después su hija salió de la casa sin permiso, se montó en u Uber y desde entonces no tienen noticias de su paradero.
“Al parecer, el Uber indicó al OIJ que cuando la llevó a San José ella se quitó la pijama y andaba un vestido color vino por debajo de la ropa. El Uber indicó que dos hombres la estaban esperando en San José centro”, contó Castro.
La familia es vecina de Barrio Corazón de Jesús, en Aserrí, y aseguran que no tenían problemas familiares con la mejor, incluso relatan que hace poco se graduó de sexto de escuela y estaba feliz porque iba para sétimo.
El día de su desaparición Iba con pijama de cuadros blancos con negros y jacket rosada de zíper cerrada. Pero el vestido que al parecer tenía por debajo es el que aparece en la foto adjunta.
Si tiene información que ayude a ubicar a la menor, puede comunicarse a la línea confidencial del OIJ: 800-8000-645 o bien, al WhatsApp: 8800-0645.