Por Luis Jiménez |21 de junio de 2024, 15:47 PM

Empleados de una entidad bancaria  pidieron colaboración de la Fuerza Pública para embargar una casa en Escazú, San José, y cuando ingresaron al lugar encontraron un laboratorio de marihuana.

El hallazgo se dio el pasado miércoles, por lo que coordinaron de inmediato con la Fiscalía y Policía de Control de Drogas (PCD) para que se hicieran cargo del caso.

“Realizábamos un acto con una entidad bancaria para poner una casa de habitación en posesión de ellos y al tratar de ingresar observamos matas de marihuana por lo que hacemos un alto para no seguir con la diligencia y fueran más bien las autoridades competentes las encargadas de la situación”, manifestó Victor Fernández, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José sur.

La PCD decomisó dentro de la vivienda 1.970 gramos de picadura de marihuana, 615 gramos de aparentes semillas de esta misma droga, seis dosis de aparente LSD, una pistola, aires acondicionados, abonos y otros materiales utilizados para el cultivo hidropónico.

Además, en el lugar se destruyeron más de 650 plantas de marihuana.

Cuando los oficiales intervinieron la casa no había personas dentro, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y detener a los sospechosos del cultivo.

Youtube Teletica