Crimen de Carolina: Videos y testigos fueron claves para hallar cuerpo y detener a sospechoso
La policía recibió información de que el excompañero sentimental de la joven salió de un terreno, con rasguños y ropa mojada. En ese mismo lugar se encontró el cadáver de la mujer.
La información que brindaron varios testigos a la policía judicial acerca de lo que vieron en un lote baldío fue vital para encontrar el cuerpo de la joven Carolina Mora, quien fue asesinada el lunes anterior.
Las versiones que llegaron hasta el Organismo de Investigación Judicial apuntaron a que el excompañero de la mujer salió de ese lote rasguños en la cara y con la ropa mojada, lo cual llamó la atención de quienes lo observaron.
Tal cosa motivó que la búsqueda se concentrara en ese terreno, en La Rivera de Belén, provincia de Heredia, donde finalmente se encontró el cadáver.
Además, las autoridades obtuvieron imágenes de seguridad de un centro comercial cercano a ese terreno. En dichas imágenes se observa a la víctima y al sospechoso caminar juntos el lunes.
El excompañero sentimental se encuentra detenido. Él no vivía con la joven, de 37 años, pero sí tenían un hijo en común.
Precisamente, la denuncia que pusieron los familiares de Carolina ante las autoridades apuntaba a que ella salió,el lunes, supuestamente, a verse con el hombre para comprarle un regalo a su hijo, de cuatro años de edad.