Por Luis Jiménez |12 de diciembre de 2024, 16:12 PM

Un bar restaurante, ubicado en Puntarenas, no solo vendía cervezas y bocas, también distribuía drogas, por lo que fue desmantelado tras un operativo de la Policía de Control de Drogas (PCD).

El establecimiento, situado en la comunidad de El Roble, fue allanado por agentes antidrogas que llevaban semanas investigando aparentes actividades ilícitas.

Durante la intervención, las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Herrera, de 28 años, quien tiene antecedentes por tenencia de drogas y violación a la Ley de Licores.

“En el sitio, los agentes decomisaron 30 dosis de crack, 21 envoltorios con cocaína, 9 dosis de marihuana y 81 mil colones en efectivo, presuntamente provenientes de la actividad ilícita.

“Herrera fue trasladado a la Fiscalía, donde enfrentará un proceso penal por venta y distribución de drogas, un delito que, según el Código Penal costarricense, conlleva penas de 8 a 15 años de prisión”, dijo Seguridad Pública.

Las autoridades piden a la población denunciar la venta de drogas. Puede hacerlo a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 o al WhatsApp 8888-1176.

YouTubeTeleticacom