Autoridades hacen un llamado los ciudadanos a no comprar medicamentos de venta ilegal
La mayoría de los productos que comercializan ilegalmente son medicamentos que no poseen ni registro, ni permisos y esto hace que el producto como tal se vuelva peligroso a la hora de ser consumido.
Las autoridades llaman a la población a no comprar y, ante todo, no consumir los medicamentos que se venden de forma ilegal en algunos parques de San José.
La mayoría de los productos que comercializan en San José son medicamentos que no poseen ni registro, ni permisos y esto hace que el producto como tal se vuelva peligroso a la hora de ser consumido.
Por eso las autoridades llaman a evitar realizar estas compras pues podrían ser perjudiciales para su salud.
La mujer que comercializaba este tipo de medicamentos ilegales fue detenida el viernes anterior luego de que reaccionara de forma agresiva contra los oficiales de la Policía Municipal que le decomisaron los medicamentos que vendía.
La Policía Municipal afirma que todos los días luchan por evitar que sigan las ventas clandestinas en San José y a que además deben de lidiar con agresiones y acciones de este tipo.
La semana anterior las autoridades realizaron un importante decomiso de otros artículos que estaban en un local y eran vendido de forma ilegal inclusive con fabricación casera.
Los productos fueron ubicados en un local llamado “Indio Cipriano” en pleno centro de San José. Se logró ubicar desde perfumes hasta ungüentos para baños espirituales, para atraer el amor y el dinero, así como ungüentos de mariguanol.