Autoridades detienen a sujeto que trató de salir del país con 198 paquetes con droga
El conductor extranjero, que fue identificado con los apellidos Aguilar Hernández, se dirigía hacia Guatemala

Este jueves oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que pretendía salir del país con un cargamento de droga oculto en el piso de furgón que transportaba cloro.
El conductor extranjero, que fue identificado con los apellidos Aguilar Hernández, se dirigía hacia Guatemala luego de haber ingresado al país el pasado 11 de junio.
Tras una minuciosa búsqueda se dio con los paquetes de cocaína, cada uno con un peso aproximado de un kilogramo.
“Entre lo decomisado por la PCD, además de los 198 paquetes con cocaína, están 1.000 colones, 860 córdobas, 500 dólares, diez quetzales, un cabezal y un furgón, ambos de placas guatemaltecas”, informó Seguridad Pública.
El sujeto fue puesto a las órdenes de la Fiscalía.