Carlos Noguera era un piloto experimentado, minucioso y precavido. También era una gran persona, caracterizada por el amor que tenía a sus padres.

De ahí que el actor Luis Vargas todavía esté sorprendido de la noticia que recibió sobre la muerte de su amigo, la mañana de este martes, cuando la avioneta que volaba se estrelló cerca de la pista de aterrizaje de Puerto Jiménez.

"Me toma por sorpresa la noticia porque Carlos, un gran amigo mío de muchos años, un gran piloto, de gran experiencia. Carlos como tal era una persona súper minuciosa, una persona muy precavida en su profesión. Me toma por sorpresa este accidente. Habrá que ver ahora Aviación Civil, cuando haga su análisis, qué pasó.

"Carlos era una gran persona como ser humano. Como hijo era increíble, súper amoroso con sus papás, más que compartieron muchos años juntos. Incluso, volaron muchos años juntos el papá y él. Es muy triste la noticia", contó el intérprete de Piñón en 'Los enredos de Juan Vainas'.

Vargas contó que conoció a Noguera en los 12 años que trabajó en el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, en San José. Ambos coincidieron en la extinta Taxis Aéreos Centroamericanos.

"Trabajamos muchos años, viajamos e hicimos una amistad muy bonita", narró el artista.

Vargas indicó que se enteró de la noticia a través de su hermano, funcionario de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Esa instancia fue, precisamente, la que confirmó el deceso de Noguera y su copiloto, identificado como Ismael Alvarado.

Youtube Teletica