Nuevos administradores del Santos de Guápiles encantados con el talento de la zona
Armando Rivero, padre e hijo, esperan terminar los trámites respectivos para tomar la administración del club.
Los nuevos administradores del Santos de Guápiles, Armando Rivero, padre e hijo, están en Costa Rica viendo detalles sobre el club, del que tomaran las riendas apenas el Comité de Licencias de el último visto bueno.
Aunque no profundizaron en detalles sobre el club, los mexicanos revelaron los motivos que los llevaron a tomar la administración del Santos.
“Para apuntalar el proyecto del Santos, que es sumamente exitoso. Venimos a tratar de sumar a esto que es afín a los negocios que tenemos en México, somos un grupo de inversionistas que estamos conscientes y creemos en el crecimiento de los jóvenes. Creo que lo hace bien Santos”, manifestó Armando Rivero en Teletica Deportes Radio.
Tanto Rivero padre como hijo, coincidieron en que la proyección de jóvenes figuras fue el principal elemento que les atrajo para asumir este reto.
“Es fútbol que a diferencia del mexicano apunta mucho por los jóvenes, me gusta que es una liga que hay jugadores de 17, 18 y 19 años, que no solo tienen minutos, sino que son protagonistas. Lo que más nos llama la atención es eso, que es una zona rica en talento”, expresó Armando Rivero hijo.
La familia Rivero espera terminar con los trámites respectivos para asumir la administración del cuadro santista.