Por José Fernando Araya |13 de diciembre de 2022, 8:56 AM

Aparte del gran juego de despedida de Bryan Ruiz, Liga Deportiva Alajuelense prepara una serie de actividades para honrar la carrera de su emblema.

Para el viernes 16 de diciembre, Alajuelense prepara un entrenamiento a puerta abierta a partir de las 9:30 a. m.

Para esta actividad, la idea es que los asistentes lleven un regalo para ayudar a los niños en situaciones vulnerables de la zona de Alajuela.

El sábado a las 4 p. m. será el partido ante el Twente de Países Bajos, pero las puertas se abrirán a partir del mediodía, pues habrá muchas actividades.

Ese día habrá actividades para niños, inflables y juegos desde los 12 m. d. hasta las 3 p. m.

Para recibir al equipo se espera un gran mosaico, mientras que para el público habrá rifas, juegos y música con DJ’s.

Al medio tiempo habrá una sorpresa gracias a los socios comerciales; mientras que al cierre del partido habrá un show espectacular.  

Pero los eventos no concluyen ahí. Ya que el próximo lunes 19 de diciembre habrá una firma de autógrafos de 9 a. m. hasta las 10 a. m., eso sí, será exclusivo para socios.

Según indicó el departamento de prensa, aún quedan pocos boletos disponibles para este partido.

Cobertura Televisiva qatar2022