Puntarenas FC critica con dureza a Yoserth Hernández, nuevo fichaje de Saprissa
"La decisión de no alinearlo en estos dos últimos partidos obedeció a que se le realizaron pruebas médicas que evidencian la existencia de una lesión muscular con riesgo de convertirse en algo grave", reveló el equipo.
Puntarenas FC criticó al volante Yoserth Hernández, nuevo jugador del Deportivo Saprissa, tras haber firmado un contrato de tres años.
El PFC emitió un comunicado en el que tocó varios puntos, uno de ellos, quizás de los más polémicos, fue cuando se refirió a Hernández.
Se detalla que Yoserth pidió la salida del equipo desde hace aproximadamente 10 meses "considerando que con 28 años se limitaban sus posibilidades de llegar a otros clubes".
"Incluso meses atrás recibimos ofertas bastante importantes, pretensiones a la cuales nos negamos en reiteradas ocasiones, pese incluso a que durante el presente torneo solo jugó 189 minutos producto de la lesión que le afectó a lo largo del Apertura 2023", indica el texto suministrado a la prensa.
También, el cuadro chuchequero reveló que "la decisión de no alinearlo en estos dos últimos partidos obedeció a que se le realizaron pruebas médicas que evidencian la existencia de una lesión muscular con riesgo de convertirse en algo grave en caso de jugar o entrenar al 100%, a lo cual el jugador estuvo de acuerdo y enterado".
Por último, el equipo le dedicó dos párrafos en las que dejan claro que se necesita un equipo "con identidad y con jugadores que amen la camiseta".
Por último, la institución informó que "no se vale que haya jugadores que no sientan la camiseta, que no se cuiden adecuadamente o que se les vea en actividades extra-cancha antes de un partido".