Por Juan José Herrera |15 de julio de 2024, 12:33 PM

El presidente del Congreso, Rodrigo Arias, retomó este lunes sus labores luego de estar 24 días fuera por culpa de la influenza.

El diputado liberacionista, quien incluso estuvo ocho días internado en el hospital, aseguró que el virus le atacó los pulmones y las vías respiratorias y que, por eso, su recuperación ha sido más lenta.

“Pasé varias semanas recuperándome de una influenza que realmente me atacó los pulmones y las vías respiratorias. Estuve internado en el hospital ocho días, fue algo que nunca había experimentado, lo fuerte y lo duro que ha sido recuperarse de ese ataque, sobre todo en la parte pulmonar.

“Dos semanas de terapia respiratoria y terapia física para poder recuperarme y, gracias a Dios, aquí estoy. Vamos a ver cómo me siento hoy con la carga de trabajo, pero espero ya poder seguir mi vida normal”, aseveró.

Arias invitó a la población a vacunarse tanto contra la influenza como contra el COVID-19, que según las autoridades de Salud está tomando fuerza, de nuevo, en el país.

SpotifyTeleticacom