Grecia salva el empate ante Pérez Zeledón en un abrir y cerrar de ojos
Los generaleños tenían el juego en el bolsillo, pero los griegos salvaron un punto en tan solo dos minutos.
El partido termina hasta que el árbitro pite y eso en Grecia lo saben muy bien, pues en un abrir y cerrar de ojos salvaron un empate 2-2 ante Pérez Zeledón en el estadio Rafael Bolaños.
Los goles llegaron al inicio y al final del compromiso. El primer tanto para los visitantes lo marcó Cristian David Zúñiga a los seis minutos de juego.
Además, en el complemento, el portero generaleño Jussef Castro le detuvo un penal a Bryan Rojas.
Esa acción fue vital para inclinar la balanza, pues le dio confianza al equipo para ir por la victoria. Al 84’ apareció Creichel Pérez para anotar de tiro libre el 0-2.
Eso sí, Las Panteras no se quedaron de brazos cruzados y aunque estaban abajo en el marcador se fueron a buscar el partido.
Al 90’ concretaron el descuento por medio de Jefferson Rivera y, dos minutos después, Luis Rodríguez puso el 2-2 definitivo.