Métodos tradicionales o novedosos para la depilación
La depilación ya sea en piernas, axilas u otra parte del cuerpo es un práctica que se ha vuelto fundamental entre las mujeres.
La depilación ya sea en piernas, axilas u otra parte del cuerpo es un práctica que se ha vuelto fundamental entre las mujeres.
Pero entonces: ¿qué es lo más recomendable?
Tanto la cera tibia como la depilación con rasuradora son de los métodos más utilizados. Aunque las famosas navajillas son tan populares, muchas mujeres y expertos aseguran que puede provocar irritación.
Este método podría desprender, además del vello, la capa superficial de la piel, produciendo que se filtren bacterias y que se puedan producir infecciones.
En el caso de la depilación con cera algunas tienen sus reservas por temor al dolor. La cera es buscada por muchas porque el vello tarda hasta un mes en aparecer nuevamente, es bastante segura y no se conocen contraindicaciones de utilizarla.
En cuanto al dolor eso tiene que ver más con la sensibilidad de cada mujer.
La contraparte de todos estos métodos, es el procedimiento IPL. Consiste en utilizar una luz pulsada que ataca y elimina el vello casi en su totalidad.
Cualquiera de estas conocidas técnicas funcionan, pero ya sean navajillas, cremas, ceras o maneras más tecnológicas de depilarse, usted debe elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades, necesidades y a su piel.
Si usted desea obtener mayor información sobre estas técnicas de depilación puede llamar al 2582-1415.