Andrea Vargas se alista para volver a dejar en alto el nombre de Costa Rica en Canadá
La tica -que ganó oro en Barranquilla- participará en los Juegos Norteamericanos, Centroamericanos y del Caribe en Canadá
Por Ricardo Cordero.
Después de cosechar la medalla de oro para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 la semana anterior, Andrea Vargas se alista para salir del país este próximo miércoles.
La tica nos representará nuevamente en los Juegos Norteamericanos, Centroamericanos y del Caribe que se realizaran en Canadá.
Andrea fue parte del grupo de mujeres medallistas que recibió el reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa por la destacada labor en las justas.
Luego de competir en Canadá, la joven puriscaleña se prepara para seguir dejando en alto el nombre de Costa Rica esta vez en Perú en los Panamericanos de Lima.
Vargas espera poder seguir cosechando triunfos desde las pistas de atletismo y de esta manera seguir dejando en lo más alto la bandera tricolor.