Nacional
Saprissa Femenino celebrará el Día Internacional de la Mujer con buen fútbol y actividades especiales
Las moradas enfrentarán a Dimás Escazú en el Ricardo Saprissa este domingo, la entrada será gratuita
El Saprissa Femenino volverá a jugar en casa este domingo en la fecha 2 del Torneo de Apertura.
Las moradas esperan conseguir su segunda victoria al hilo, en esta ocasión, ante el equipo de Dimas Escazú; en el marco del día internacional de la mujer.
Para dicha celebración, la directiva tibaseña tiene preparadas una serie de actividades en su estadio, además de que la entrada será gratis para todos los que asistan.
El juego de este domingo, se transmitirá por la pantalla de Canal 7, además en los 91.5 FM; minutos antes de las 11 a. m.
Saprissa quiere volver a celebrar en el certamen, y sumar su segunda victoria al hilo en el Apertura.