Nacional

Ramón Núñez lamenta no recibir "una segunda oportunidad" en la Liga

El volante catracho fue separado del club por un acto de indisciplina.

Por AFP Agencia |18 de noviembre de 2014, 8:44 AM

El volante hondureño Ramón Núñez se despidió este martes de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense, del que fue separado por un acto de indisciplina del cual intentó disculparse.

El talentoso jugador, quien llegó al equipo manudo para recuperar su nivel después de una prolongada lesión, lamentó su salida y se quejó de que no se le dio una segunda oportunidad para continuar.

En un comunicado, el mediocampista, conocido por su visión de juego y fuerte remate, dijo que buscó al entrenador Óscar Ramírez para disculparse por su falta pero que no sirvió para revertir su salida del equipo.

"Me disculpé con el entrenador, pedí disculpas al grupo por mi acción porque no era la correcta, sin embargo no se me da una segunda oportunidad", lamentó el llamado "Principito", de 29 años, quien fue figura de la selección hondureña en el Mundial de Sudáfrica-2010.

Liga Deportiva Alajuelense, actual líder del Torneo de Invierno 2014, separó a Núñez luego de que la semana pasada abandonó un entrenamiento molesto al enterarse de que el entrenador Ramírez no lo utilizaría como titular en el partido ante Carmelita.

Aunque la separación de Núñez fue acordada la semana pasada, la decisión quedó pendiente de una conversación que el jugador tendría con el técnico Ramírez, quien no dio marcha atrás.