Por Teletica.com Redacción |26 de agosto de 2017, 11:54 AM

El partido entre Cartaginés y Herediano pactado para este domingo a las 4 p. m. en el estadio José Rafael “Fello” Meza se jugará sin el resguardo de la Fuerza Pública, según confirmó esa institución este sábado.

Según las autoridades el club brumoso se negó a modificar el plan de seguridad solicitado por la oficina de Planes y Operaciones en donde se le solicitaba aumentar el número de agentes de seguridad privada para el compromiso y realizar cambios en la disposición y ubicación de estos.

“Fuerza Pública no dará contención ni seguridad y hacemos un llamado a las personas para que si van al apartido tomen en cuenta ese factor”, aseguró el vocero de Fuerza Pública, Carlos Hidalgo.

Según Hidalgo el club brumoso contemplaba entre 80 y 100 agentes de seguridad para el juego pero se le solicitó, como mínimo, elevar esa cifra a 130 debido a los antecedentes de ese tipo de juegos.

De hecho la última vez que Cartaginés no acató las recomendaciones realizadas por las autoridades se presentó un zafarrancho en las graderías que obligó a la policía a suspender el juego entre florenses y brumosos.